DSL Radio Recorder icon

DSL Radio Recorder

1.0

Escucha alguna de sus más de 5000 emisoras de radio online

vota
0

5.4k

Puntúa esta App

DSL Radio Recorder es una aplicación con la que podrás acceder a más de 5000 emisoras de radio online que hay distribuidas a lo largo y ancho del planeta. Si una de tus emisoras favoritas no está en la lista, es posible agregarla si conoces los detalles de su URL y el tipo de streaming en que se realiza.

Para poder oir la señal de las emisoras es necesario tener instalados los correspondientes codecs de audio: Real Player, Windows Media Audio y MP3. Con tan sólo un clic es posible abrir la señal de la emsiora en cuestión.

Otra característica muy interesante es su utilidad de grabación, que permite almacenar en el disco la señal de cinco o más emisoras de forma simultánea. También es posible establecer un límite al tamaño del archivo resultante, programar el apagado del ordenador a una determinada hora y establecer la ratio de compresión mediante MP3. La aplicación es capaz de reproducir una emisora al mismo tiempo que graba otras en el disco.

Por último, DSL Radio Recorder dispone de una interfaz que permite localizar los archivos almacenados en el disco de forma fácil.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión completa limitada a 4 días de uso

Uptodown X